El jabón de miel y Avena con leche además de ser exfoliante, contiene numerosos beneficios para la salud de tu piel. Estos beneficios pueden variar desde la hidratación de la piel hasta la simple limpieza de su cuerpo de manera eficiente.
Es jabón está es tan versátil que ademas de los ingredientes que enumeramos mas abajo, tienes la posibilidad de hacer tu propia combinación.
Si no lo has probado y te preguntas para que sirve el jabón de miel y avena, aqui hay algunos beneficios que vale la pena leer.
Exfoliante Renovador de la Piel
Los fabulosos alfa-hidroxiácidos de esta combinación se adhieren a las células muertas de la piel y las ayudan a desprenderse con facilidad. Cuando esto sucede los nutrientes individuales de la leche son absorbidos fácilmente por la piel dando lugar a una piel nueva y fresca.
Hidratante Anti Edad
Lleno de ácidos grasos y proteínas super nutrientes, ademas de la glicerina natural, esta receta de jabón de miel y avena con leche dará a su piel un mini tratamiento de spa. La humedad de los hidrantes que contiene quedara atrapada en su piel, evitando un aspecto envejecido.
Alivia afecciones de la piel como eccema y psoriasis
Debido a la combinación de todos los atributos enumerados, este jabón avena con miel se convierte en una maravillosa opción curativa y nutritiva para la piel. Ademas las erupciones y otras erupciones en la piel pueden llegar a calmarse.
Limpiador suave y antibacterial ideal para combatir el acné
Las propiedades antibaterianas de la miel la convierten en un ingrediente ideal para combatir infecciones. También, la miel es una candidata ideal para ayudar a tratar el acné y mantener controladas otras afecciones bacterianas de la piel.
Cómo hacer Jabón de Miel y AvenaIngredientes
- 200 gramos de Glicerina blanca
- 1 cucharada de avena molida
- 2 capsulas de vitamina E
- 1 cucharada de avena entera
- 20 gotas de aceite de almendras
- 1 cucharada de miel de abeja pura
- Una cucharada de leche en polvo
Procedimiento para hacer jabón de miel casero
Después, adicionamos la miel de abeja y seguimos mezclamos sin batir demasiado para evitar que se forme espuma.
A continuación, añadimos la avena molida y la avena entera y mezclamos cuidadosamente. También agregaremos el aceite de almendra para aromatizar el jabón y las capsular de vitamina E para humectar la piel.
Por ultimo, vaciaremos la mezcla en nuestro molde y dejaremos secar por un par de horas.
Lo desmoldaremos y utilizaremos papel filma para envolverlo y evitar que se humedezca.
Recomendaciones al Hacer Jabón de Avena con Miel
- Utiliza un lugar ventilado al momento de hacer jabones
- Asegúrate que la mezcla este a menos de 55°C para evitar que la esencia se evapore.
Finalmente nuestra receta de jabón de Miel y Avena natural casero esta lista y solo falta esperar el tiempo del curado para obtener mejores resultados. Si gustas podrías agregar 20 gotas de otro tipo de aceite para sustituir el de almendras, como ser el aceite de coco o cualquier otro aroma de los aceites esenciales.
Si deseas ver paso a paso como hacer jabón de avena y miel casero te invito a ver el siguiente vídeo.
Como Hacer Jabon de Miel y Avena con leche, Receta Paso a Paso 2022
Exfoliante Renovador de la PielHidratante Anti EdadAlivia afecciones de la piel como eccema y psoriasisLimpiador suave y antibacterial ideal para combatir el a
jabon
es
https://hacerjabon.com/static/images/jabon-como-hacer-jabon-de-miel-y-avena-con-leche-52-0.jpg
2024-10-15
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente